Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/faconautocanarias.com/public_html/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Culmina la sexta edición de Movelec con un nuevo éxito de participación | Faconauto Canarias

La sexta edición de #Movelec, evidencia que el vehículo eléctrico ya está aquí y ha llegado para quedarse. Más de 2.000 visitantes se han acercado a Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el pasado fin de semana para conocer las últimas tendencias del sector en movilidad eléctrica.

Faconauto Canarias, ha vuelto a ser colaborador oficial del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, un encuentro que ha reunido a concesionarios, expertos en movilidad eléctrica y sostenibilidad, empresas de fotovoltaica, etc, con el objetivo de avanzar hacia una movilidad más sostenible y respetuosa con el planeta.

Uno de los platos fuertes de la edición de este año, ha sido la mesa de debate «La movilidad urbana del futuro. ¿Hacia dónde vamos?», en la que ha participado el presidente de Faconauto Canarias, Manuel Sánchez, junto a Reyes Montiel, Heriberto Dávila y Mikel Agirregabiria. Durante las 3 jornadas de Movelec, los visitantes han podido participar en pruebas de patinetes eléctricos, ponencias o test-drives, entre otras actividades, y conocer de cerca más de 50 modelos de exposición, 100% eléctricos.

¡Nos vemos en 2023!