Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/faconautocanarias.com/public_html/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Faconauto Canarias celebra su Asamblea General y presenta sus líneas de trabajo para 2022 | Faconauto Canarias

asamblea marzo 22El Aula Magna de la Fundación Mapfre Guanarteme ha sido el lugar elegido para la celebración de la Asamblea General de Faconauto Canarias. La cita reunió a todos los asociados de la patronal canaria, junto a los miembros de la Junta Directiva.

Manuel Sánchez, presidente de la patronal, trazó la hoja de ruta que la asociación ha definido de cara al presente ejercicio. «Un año complicado para el sector», manifestó a los presentes, pero ni mucho menos será obstáculo para que el equipo directivo de la patronal siga trabajando con dedicación y profesionalidad por el bien del sector.

La crisis de los semiconductores y el encarecimiento del precio de la energía y de los combustibles, marcará la evolución de las ventas a lo largo de 2022. Por ello se reforzarán los mecanismos de comunicación con la administración y las marcas, para buscar soluciones ante las dificultades que se avecinan.

La vicepresidente ejecutiva de Faconauto Canarias, Yara de León, adelantó las líneas de trabajo que seguirá la patronal para maximizar los servicios de valor de cara al socio con un ambicioso programa de formación como eje central. La patronal ha reforzado su plan de comunicación del año anterior, con la puesta en marcha del programa de televisión RUTA2035. Un espacio audiovisual en Radio Televisión Canaria, que dará voz a la situación actual de los concesionarios canarios y aportará luz al proceso de electrificación del sector.

El máximo órgano de la patronal ratificó la incorporación de dos nuevos socios, MG MOTOR CANARIAS S.L. y FEMOTOR TENERIFE S.L. y aprobó el presupuesto anual para el presente ejercicio.

 

asamblea marzo 22