logo RayFaconauto Canarias crece con la llegada de esta marca de motos de la mano de Femotor y Fedeauto, asociados de la patronal canaria, que continúan apostando por la movilidad eléctrica.

Las prestaciones de esta moto eléctrica equivalen a un modelo de entre 125 y 300 cc. Sus grandes atractivos son su potencia, los 150 km de autonomía que ofrece, una velocidad punta de 125 km/h y una carga rápida de batería en tan solo dos horas y media.

Se trata de un modelo ágil que permite desplazarse con seguridad y confianza y que cuenta con un capacidad de la batería más elevada que en otros modelos, que se carga en dos horas y media. Además consta de innovadores sistemas como el RAY Powerblock, el navegador integrado, el control remoto a través de una app propia, la marcha atrás, el caballete eléctrico y un asiento regulable en altura.

La RAY 7.7 permite elegir entre tres modos de conducción:
– El modo “City” pensado para ciudad, con una aceleración moderada y una frenada altamente regenerativa.
– El modo “Sport” que entrega toda la potencia con los picos equivalentes a una 300cc para una conducción más deportiva.
– El modo “Flow” que prescinde de la frenada regenerativa, el modo indicado para autovías y autopistas.

Destacan también aspectos más prácticos como un compartimento bajo su asiento con capacidad para un casco, iluminación LED y un compartimiento con un puerto USB donde poder cargar el teléfono móvil, pantalla frontal parabrisas y baúl trasero de 33 litros.

También se puede conectar el vehículo a una aplicación, tanto para Android como para iOS, desde la que se puede acceder a la navegación, el estado de la batería, ajustes varios, ubicación, estadísticas…

Ray 7.7.  Ray 7.7

La moto que quieres, y además, eléctrica. ¡Descúbrela en los concesionarios Femotor (Tenerife) o Fedeauto (Gran Canaria)!