Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/faconautocanarias.com/public_html/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Una jornada de reflexión sobre el talento y las buenas prácticas en los concesionarios | Faconauto Canarias

La primera jornada de Faconauto Woman en Canarias ha sido todo un éxito. El encuentro, que se celebró en la sede de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, reunió a casi un centenar de mujeres profesionales del sector de la automoción del Archipiélago.

Durante las dos horas que duró la jornada, se expuso la hoja de ruta de esta iniciativa de Faconauto. Además, hubo tiempo para el diálogo, el talento joven y el reconocimiento a las buenas prácticas llevadas a cabo por los concesionarios en materia de igualdad.

La bienvenida corrió a cargo de Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman y vicepresidenta ejecutiva de Faconauto y, por parte de Yara de León, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto Canarias. Laura Peral, responsable de proyectos de Faconauto, detalló los objetivos y el plan de trabajo para este año 2023.

El diálogo sobre las buenas prácticas de los concesionarios en materia de igualdad, reunió en una mesa redonda a  Eva Tamayo, directora general territorial de MAPFRE – socio estratégico de Faconauto Woman y Faconauto Seguridad Vial– en Canarias, y a Magüi Melián, CEO del grupo empresarial de movilidad Domingo Alonso S.L.U. En este espacio se hizo hincapié en el compromiso social de las nuevas generaciones, que ha de venir acompañado de una decidida apuesta por el trabajo común de hombres y mujeres.

La jornada de Faconauto Woman puso el punto final con una sesión de coaching que corrió a cargo de Carmen Sánchez, psicóloga y coach que dio algunas las claves a los asistentes sobre cómo potenciar las dotes de liderazgo.

 

Contacto prensa:

600.412.827

prensa@aconautocanarias.com

Sobre Faconauto Canarias:

Faconauto Canarias es la patronal que representa los intereses de los concesionarios de automoción en Canarias. Actualmente representa a 29 empresas concesionarias de 31 marcas. Fue creada en noviembre de 2019 gracias al acuerdo de los principales grupos de concesionarios de las islas para defender los intereses del sector y liderar el debate de la movilidad en Canarias.